Alcaldía Miguel Hidalgo cancela boda de Ninel Conde; la traslada a exclusivo fraccionamiento del Edomex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  Pese a la pandemia de Covid-19, Ninel Conde y Larry Ramos se dieron el sí. El enlace matrimonial se realizó la noche de este miércoles en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fuera cancelado por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desde el inicio de la semana se especuló que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos podría realizarse en la casa de la “Bombón asesino”, pero finalmente se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de La Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo.

⇒ Desde muy temprano, en este lugar se montaron los servicios para el banquete, los arreglos florales y una amplia comitiva de medios de comunicación.  Se especuló que solo habría alrededor de 40 invitados.

Conforme avanzó la tarde se supo que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo decidieron suspender el evento, ya que la pandemia de Covid-19 no se permite la realización de eventos sociales en jardines ni salones en la demarcación.

https://twitter.com/ChismeNo/status/1321857322306686977?s=20

Por ello, autoridades de la alcaldía arribó al Museo Casa de la Bola y comenzó a desmontar todo lo referente a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, que presuntamente se llevó a cabo en secrecía porque los involucrados vendieron la exclusiva a la revista People en español.

Todo fue retirado del Museo Casa de la Bola; pero los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

⇒ Hasta este lugar llegaron varias personalidades de la farándula mexicana y la hija de Ninel Conde, Sofía Telch. El actor Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou, la cantante Yuri, el comediante Ariel Miramontes, entre otros.

Te recomendamos: 

‘Narcos: México’ confirma tercera temporada

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CLUBZ regresa a los escenarios de CDMX con concierto en el Lunario este diciembre

CLUBZ ofrecerá un concierto el 15 de diciembre de 2026 en el Lunario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México. La preventa Banamex comienza este 20 de octubre y la venta general iniciará el 21 mediante Ticketmaster.

Mantienen operativos de emergencia en municipios de Veracruz tras paso del frente frío número 2

La CNPC coordina acciones de atención y auxilio a la población de Veracruz tras el paso del frente frío número 2.

Un moño rosa gigante cubre las escalinatas del Congreso capitalino para concientizar sobre cáncer de mama

El Congreso de la Ciudad de México iluminó de rosa su sede por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Diputadas y autoridades sanitarias destacaron la detección temprana y anunciaron una propuesta legislativa para garantizar atención médica integral.

Fórmula 1 en CDMX dejará una derrama de más de 22 mil mdp

El Gran Premio de la Fórmula 1 en la CDMX generará una derrama económica de 22 mil 228 millones de pesos este 2026.