fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El estreno de Tenet, la película de Christopher Nolan que devolvería el público a las salas de cines, no ha sido suficiente y, tras sus pobres cifras en taquilla, el resto de estudios de Hollywood nuevamente están retrasando el estreno de sus grandes producciones previstas para  el último trimestre del año.

Luego de que Warner moviera el estreno de Wonder Woman para el 25 de diciembre, parece que otra superheroína seguirá sus pasos. Se trata de Black Widow, la película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson que, según informa Variety, retrasará su fecha de estreno en cines, previsto para el 6 de noviembre.

Hace algunos días, el portal We Got This Covered, reveló que algunos altos ejecutivos de Disney estaban considerando trasladar la película de Black Widow para el siguiente año y aunque esto no estaba oficialmente confirmado, la posibilidad se estaba manteniendo sobre la mesa.

Ahora, con el informe dado por Variety, parece que es inminente el anuncio de su postergación y, según varias personas cercanas a la producción y dado que Disney se ha negado a dar alguna declaración, seguramente en los próximos días se dará a conocer el cambio de fecha de la película.

En caso de que esto llegará a concretarse, Marvel tendría que modificar nuevamente todo su calendario, puesto que un estreno en Disney Plus ha quedado totalmente descartado por parte del estudio, luego del fracaso que resultó Mulán en la plataforma.

Black Widow es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los estrenos más importantes, en términos de taquilla, de lo que queda de año. Con su aplazamiento, unido al de Wonder Woman, la cartelera se queda sin blockbusters hasta la llegada de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que estrenará cines a finales de noviembre.

Además de esto, un informante de la compañía del ratón, dio a conocer que el estudio no tiene pensado estrenar su próxima producción animada, Soul, en Disney Plus, por lo que ya están buscando otra fecha para lanzarla al mercado ya que, si bien la cinta sigue programada para estrenar el próximo 20 de noviembre, la compañía ve poco probable que el filme pueda llegar ese día a las salas.

Continúa leyendo:

Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT