fbpx

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El líder de la iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró inocente de los cargos por abuso sexual y violación, dos de las 2 acusaciones que enfrenta.

Naasón Joaquín García, quien lleva 15 meses detenido en una cárcel, estuvo en la audiencia para la lectura de cargos este martes vistiendo un uniforme de reo de color naranja y con unas esposas.

De acuerdo con El Universal, el juez Ronald S. Coen, de la Corte Superior de los Ángeles, preguntó a Naasón: “¿Cómo se declara?”, por lo que el inculpado respondió en español: “No culpable”.

Cabe recordar que el pasado 19 de agosto, el juez Coen aseguró que encontró pruebas suficientes para permitir que el caso contra Naasón llegue a juicio por los delitos presuntamente cometidos en el sur de California.

Naason Joaquín García, de 51 años, está acusado de 23 delitos graves, incluida la violación forzada de un menor, copulación oral forzada de un menor, relaciones sexuales ilegales, acto lascivo con un niño, extorsión, conspiración y posesión de pornografía infantil.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios