‘Birds of Prey’ anuncian que visitarán la CDMX en su nuevo tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las cintas más esperadas del 2020 es sin duda Birds of Prey (The Fantabulous Emancipation of One Miss Harley Quinn), protagonizada por Margot Robbie, quien ya viene dando vida a este sórdido personaje desde 2016.

Y como Warner Bros. lo sabe, acaba de revelar dos grandes sorpresas para los fanáticos de DC y es que no solo acaba de lanzar el segundo tráiler oficial de la cinta dirigida por sino que también acaban de anunciar que las ‘Aves de Presa’ (título en español de la cinta), van a iniciar su tour de promoción en la CDMX, a finales de enero. (Espacio para los gritos de euforia).

“Vamos a romper algunas piñatas, beber mezcal. Ya saben, todo lo bueno“, dice Margot Robbie.

En el clip vemos a una Harley Quinn que acaba de tronar con su novio Joker, y decide hacerse responsable de su vida. Sin embargo, Harley comienza su nueva vida de soltera dándose cuenta de que muchas personas la quieren muerta, principalmente, Black Mask, un sujeto que quiere poseerla, como si se tratara de un objeto, para utilizarla a su favor como villano de Ciudad Gótica.

Para enfrentar a Black Mask, interpretado por Ewan McGregor, Harley reúne a un grupo de chicas que también quieren verlo muerto y comienzan a trabajar juntas.

Recuerda que Birds of Prey se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020. Sin más que comentar, acá les dejamos el segundo tráiler oficial de Birds of Prey.

Checa el video en este link.

 

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán refuerza su conectividad aérea ✈️ ante la temporada invernal

Yucatán fortalece su conectividad invernal con nuevas rutas aéreas directas desde Toronto y Calgary operadas por WestJet y Air Canada.

Gobierno de Guanajuato cancela construcción de puente en León por falta de requisitos

El gobierno de Guanajuato canceló la construcción del puente del bulevar Aeropuerto en León al no acreditarse los requisitos legales.

Xochimilco recibirá Festival de Aviturismo como parte del encuentro de observadores de aves 2026

La SEDEMA realizará el Segundo Encuentro de Observadores de Aves del 3 al 5 de diciembre de 2026 en Ciudad de México, con recorridos en seis espacios naturales, conferencias, cursos, actividades culturales y un Festival de Aviturismo en Xochimilco.

Las derechas van al paraíso

El mundo evangélico de Brasil y sus delirios apocalípticos...