Bioparque Estrella extiende promociones para el mes de mayo

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- El parque temático, Bioparque Estrella, extendió su promoción anual durante el mes de mayo para recaudar más ingresos que permitan pagar el costo de la alimentación de más de 800 animales.

Durante abril, Bioparque lanzó promociones y descuentos para adquirir el Pasaporte Aventura y el Pasaporte Safari, ya que la ausencia de visitantes dejó recursos insuficientes para alimentar a todas las especies.

Sin embargo, la promoción será vigente durante el mes de mayo y las entradas podrán usarse por el resto del 2020.

Todo lo recaudado de la venta de boletos en línea se destinará a la comida de los animales.

La compra en línea de los boletos incluye la entrada Pasaporte Aventura a mitad de precio, que da acceso a todas las atracciones y adquirir un vaso de alimento para las jirafas y otro para zafari.

El paquete en promoción originalmente cuesta 400 pesos, el descuento lo reduce a un precio de 155 pesos, mientras que el Pasaporte Safari, que restringe algunas actividades, tiene un precio original de 290 pesos y ahora puede comprarse a solo 145 pesos.

Continúa leyendo:

Bioparque Estrella lanza promociones para costear el alimento de sus animales

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Solo 22% del talento en IA son mujeres: el reto para la industria de la seguridad

La acelerada transformación tecnológica está modificando el perfil de los profesionales que demanda el sector.

Universidad Autónoma de Sinaloa se va a paro indefinido

Paro indefinido en la Universidad Autónoma de Sinaloa: 173 planteles cerrados en protesta por falta de pago de quincenas.

Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026

En tanto, durante el foro "Otro Juego es Posible: Mundial 2026 y Derechos de la Infancia", realizado el martes 23 de junio, la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) demandó medidas de protección para niñas, niños y adolescentes (NNA).

Muere la actriz Gabriela Fleritt, junto a su hija y su nieto, durante los sismos en Venezuela

La familia de Gabriela Fleritt confirmó que ya han hallado los cuerpos sin vida, no sólo de ella, sino de su hija, Andrea, y uno de sus dos nietos.