fbpx
spotify retira safaera de bad bunny

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mayor explicación, la plataforma de música Spotify retiró de sus listas uno de los éxitos del artista puertorriqueño Bad Bunny: hablamos de ‘Safaera’.

El nombre de la canción que forma parte del disco del álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), se volvió tendencia en redes sociales, luego de que los fans del reguetonero se percataran de que ya no podían escuchar el tema en la plataforma de streaming.

Hasta el momento, ni la firma sueca Spotify Technology ni Bad Bunny se han pronunciado al respecto, pero en las redes sociales los fans del rappero se han volcado para protestar por la ausencia de esa canción. El resto del álbum sí se puede reproducir. Asimismo, ‘Safaera’ sí está disponible en otros servicios musicales, como YouTube Music o iTunes, de Apple.

Finalmente una usuaria se atrevió a cuestionar a Spotify acerca de sus razones para eliminar Safaera y la plataforma de streaming rápidamente resolvió el misterio:

“Te escuchamos. Sólo un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible pronto, ojalá esto aclare las cosas”, se lee en el tuit. 

 

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT