viernes, mayo 24, 2024

Billie Eilish lanzará su segundo álbum “Happier Than Ever”

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales, y después de lanzar un breve video el lunes luciendo su nuevo look rubio, Billie Eilish ha anunciado que lanzará su segundo álbum de larga duración, titulado “Happier Than Ever“, el 30 de julio.

La noticia fue anunciada este martes por la cantante a través de su cuenta de twitter, y también por medio de vallas publicitarias en varias ciudades.

Las vallas publicitarias que leen “album out july 30” han comenzado a aparecer en ciudades no especificadas como se muestra a continuación; además, una fuente cercana confirmó la noticia a Variety.

No obstante, Eilish le dijo a Stephen Colbert en febrero que había grabado un nuevo álbum en lockdown, el resultado de su primer período prolongado de no hacer giras desde que su carrera comenzó en serio en 2016.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o incluso el álbum en absoluto, si no fuera por Covid”, le dice a Colbert.

“Eso no significa que se trata de Covid en absoluto, es sólo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Por lo tanto, tengo que agradecer a Covid por eso, y eso es todo.”

Con el anuncio de “Happier Than Ever“, las redes sociales de la cantante se han inundado de fotografías de Eilish con su nuevo look.

Hasta el momento, la publicación de instagram donde anuncia su nuevo álbum, ha logrado llegar a los 5 millones de “me gusta” en una hora. 

También podría interesarte:

Leonardo DiCaprio protagonizará el remake en inglés de ‘Another Round’

EDT/ dth

 

Artículos relacionados