CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (AlMomentoMX).— Cuando ya nos estábamos dejando atrás el sonado rumor del romance entre Belinda y Lupillo Rivera, la actriz y cantante ya está nuevamente en boca de todos y en medio de un drama marital.
Resulta que un paparazzi captó a la intérprete de “Déjate Llevar” en un restaurante, con un grupo de amigos. Todo normal, dirán ustedes. Y sí, porque Belinda es una muchacha trabajadora, independiente y con todo el derecho de salir a cenar con sus amigos, peeerooo, lo que llamó la atención de las multitudes es que Belinda tenía especial interés en uno de sus acompañantes.
En el video que un paparazzi captó, retomado por el programa Ventaneando, se les puede ver platicando y viendo un celular. Acá les dejamos las imágenes 👇🏼
https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=2zTCGNLCF_E
Javier Ceriani y Elisa Beristai, conductores del canal de Youtube “Chisme no Like”, dicen que el susodicho en cuestión es Ricardo Cabañas, un empresario que tiene un año de casado con la modelo y actriz Carla Frías.
De acuerdo con los comunicadores, Ricardo cerró todas sus cuentas en redes sociales tras darse a conocer el video; sin embargo, su mujer terminó por correrlo de la casa. Tsss…
Y hasta el momento, Belinda no ha dicho absolutamente nada.
AMX/TIV