fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).— El Gobierno de Ecatepec aclaró que la madre e hija que fallecieron tras un ataque armado no pedían ‘calaverita’ como se manejó en distintos medios de comunicación. El hecho ya lo investiga la Fiscalía de Justicia del Estado de México. 

A través de un comunicado, el Gobierno municipal detalló que, alrededor de las 22:15 horas del pasado 31 de octubre, dos sujetos dispararon contra la mujer y sus tres hijos mientras esperaban a la pareja sentimental de ella, quien quedó de pasar por ellos frente a una tienda de la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las cuatro personas se encontraban en la banqueta del establecimiento comercial, no pidiendo ‘calaverita’, como se maneja en algunos medios de comunicación, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto blanco.

En el sitio falleció la mujer, de 29 años de edad, y una menor de nueve años; en tanto que resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano ‘N’. Otra menor de 12 años resultó ilesa. 

Dos de los pequeños perdieron la vida, junto con la madre. Foto: Cuartoscuro.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y su pareja se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia donde se suscitó este evento, en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

Hasta el momento aún continúan las diligencias del ataque, mientras que el menor lesionado fue trasladado al Hospital de Las Américas y la joven ilesa está resguardada con las autoridades municipales.

TE RECOMENDAMOS: 

Balacera en fiesta infantil en Iztapalapa deja 2 muertos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.