fbpx ¡Beakman regresará a CDMX este 2019! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Beakman regresará a México.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (AlMomentoMX).- La XXXVlll Feria Internacional del Libro del IPN 2019 tendrá como invitado especial al protagonista del Mundo de Beakman el próximo 4 de septiembre. 

La Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional será sede de esta feria del libro desde hoy 30 de agosto y hasta el domingo 8 de septiembre.

El show de Beakman se realizará el miércoles 4 de septiembre, a las 16:00 horas, en el foro ‘Galileo’ del IPN Zacatenco.

Imagen

 

La presentación de Paul Zaloom formará parte de la amplia cartelera de la Feria del Libro del IPN 2019, que incluye más de 800 actividades culturales, artísticas y de difusión científica y tecnológica, todas gratis.

Además, la feria tendrá la presencia de 700 sellos editoriales nacionales y extranjeros que ofertarán más de 50 mil títulos.

Imagen

Continúa leyendo:

¡Estas serán las actividades del Día de Muertos 2019 en CDMX!

 

Esta será la tercera ocasión que Beakman se presentará en la FILIPN, su primera vez fue en 2016, luego 2018 y ahora este 2019.

Recordemos que en el show de televisión, Zaloom interpretó al científico Beakman ,quien en cada emisión explicaba con experimentos y teorías algunas cuestiones de física, química, biología y astronomía.

 

Continúa leyendo:

Lo + Viral: el meme del gato en la mesa

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios