sábado, febrero 24, 2024

Barack Obama incluye a Peso Pluma y a Rosalía en su ‘playlist’ del verano

CIUDAD DE MÉXICO.— El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó en su cuenta de Twitter su ya conocida ‘Playlist de Verano’, donde incluye los temas viejos y nuevos que le han gustado a lo largo de este verano, con artistas de todos los géneros, y que este año ha habido varias sorpresas.

Este año, el ex mandatario no se ha resistido a los encantos de la ‘Doble P’ y añadió a su playlist el tema de “La Bebé” con Peso Pluma y Yng Lucas. Este tema es una de las dos canciones del artista que se colocó entre las más escuchadas tanto en Spotify como en otras plataformas de streaming a nivel mundial desde su lanzamiento en abril pasado.

“Como hago todos los años, aquí hay algunas canciones que he estado escuchando este verano, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Espero escuchar lo que me he perdido”, dijo Barack Obama en su cuenta de Twitter.

El exmandatario incluyó en su lista de 42 canciones a cantantes famosos, entre los jóvenes estadunidenses como Janelle Monáe y SZA, ambas del R&B; bandas más indies como el supergrupo femenino de rock Boygenius, pero también voces más tradicionales como Ella Fitzgerald, Tina Turner, Aretha Franklin, Pearl Jam o Bob Dylan.

⇒ En su lista también está incluido otro tema latino: ‘Vampiro’ de Rosalía y Rauw Alejandro.

Además de su playlist, Barack Obama también publicó su también tradicional lista de los libros que está leyendo este verano, que incluyen una mezcla de novelas y obras de no ficción, entre los temas principales se encuentran la raza en Estados Unidos y la desigualdad económica.

Te recomendamos: 

Tony Bennett, leyenda de la música de EU, muere a los 96 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados