fbpx Antonio Banderas "celebra" su cumpleaños 60 con positivo a Covid-19 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— El actor español Antonio Banderas anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que se verá obligado a celebrar su cumpleaños número 60 siguiendo la cuarentena. 

Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo la cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19”, comunicó a través de una carta que acompañó con una imagen de él cuando era niño.

Banderas afirmó que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confía en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. “Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, añadió.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió.

Banderas superó un infarto ocurrido el pasado 26 de febrero de 2017, al que calificó como uno de los mejores eventos de su vida, debido a que tras padecer esta condición cardiaca “valoró lo importante” en su vida.

Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, entre los artistas españoles, le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

Te recomendamos: 

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, da positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.