domingo, mayo 26, 2024

Banda Filarmónica de la Álvaro Obregón anuncia temporada de otoño

CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón anunció que se llevará a cabo la nueva Temporada de Otoño.

De acuerdo a la información compartida, por medio de las redes sociales de la demarcación, se darán a conocer las nuevas fechas de la próxima serie de presentaciones.

Lo anterior, luego de que se llevara a cabo el último de los conciertos de esta temporada, en el que presentaron un Homenaje al maestro José Pablo Moncayo, interpretando el famoso Huapango y otras obras como la Marcha de Agustín Mustieles, el Paso Doble de trompeta Tres Marías y un popurrí de la Sonora Santanera, entre otras.

Los conciertos serán totalmente gratuitos, por lo que la Dirección de Cultura a ÁO continuará convocando al público en general a disfrutar de más de una hora de música.

Álvaro Obregón resalta su compromiso de ofrecer alternativas de entretenimiento al aire libre para las vecinas y los vecinos de la demarcación ante la compleja pandemia que aún se sigue enfrentando.

Por último, como parte de las actividades culturales que impulsa la alcaldía ÁO, este fin de semana se llevó a cabo la presentación de Danza Contemporánea “La exploración del cuerpo femenino, el contacto, los límites y la fusión a través de la danza” en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Te recomendamos:

Presentan programación para el 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino

AM.MX/CV

Ciudadanos ven grandes áreas de oportunidad de desarrollo sustentable y responsabilidad medioambiental para Hidalgo y Michoacán

La Fundación Desarrollo Sustentable y Cambio Climático y la Coordinación de Organizaciones de la Sociedad Civil presentaron recomendaciones para la agenda de gobierno a la candidata Claudia Sheinbaum, donde resaltan la remediación de Tula, el Lago de Pátzcuaro y la reforestación

Artículos relacionados