fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlMomentoMx).— Fernanda, la niña de cuatro años que fue herida cuando viajaba en un vocho junto a su familia, murió horas después que su papá fuera asesinado y su madre herida. Policías capitalinos detuvieron a “El Trol” como presunto responsable del ataque registrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, Alberto, Alma y la pequeña Fernanda viajaban a bordo de un Volkswagen por calles de la colonia Escuadrón 201. En la esquina de Eje 3 Oriente y Alfonso Toro fueron atacados a balazos. Los responsables, presuntamente dos sujetos en motocicleta, escaparon a toda velocidad.

Más de 10 balas mataron a Alberto, de 28 años y quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo. Fernanda y su madre también fueron lesionadas; debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a un hospital cercano, donde más tarde falleció; la mujer permanece hospitalizada.

Policías capitalinos cerraron la circulación de la vialidad hasta que peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para recabar los indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación territorial IZP-5 para continuar con las indagatorias.

Horas después del ataque, elementos de la Policía capitalina logró detener, en calles de la alcaldía Iztacalco, a Fernando “N” de 27 años de edad señalado de ser el presunto asesino. Se trata de “El Troll”, un exconvicto y presunto sicario del grupo delictivo La Unión. Al momento de su detención se le decomisó una bolsa que contenía marihuana.

TE RECOMENDAMOS: 

Asesinan a un hombre dentro de bar en la Zona Rosa

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.