fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlMomentoMx).— Domingo violento en la Ciudad de México. Primero asesinan a jugador amateur en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco. Por la tarde, un hombre fue asesinado en el interior de un bar de la Zona Rosa, en la Cuauhtémoc.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este domingo en el bar “Cíngaro”, ubicado en la calle Liverpool 185, colonia Juárez, a unos 350 metros de la entrada principal de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para recabar evidencia; mientras personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cadáver de un hombre de 55 años de edad y quien era dueño del bar “Cingaro”, en donde presuntamente se reunían miembros de la Unión Tepito.

El sitio fue acordonado, mientras que policías iniciaron patrullajes por la zona para ubicar al o los probables responsables. Hasta el momento no se ha reportado la detención de persona alguna. Testigos indicaron que los responsables del crimen se fugaron a bordo de una camioneta roja.

Como parte de las pesquisas, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, tanto particulares como las que integran la red de seguridad de la Ciudad de México, en un afán por identificar la ruta de escape, los datos de la camioneta y la identidad de los responsables.

Cabe señalar que dicho bar tuvo suspensión de actividades en enero de 2017, en aquella ocasión el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizó un proceso de interrupción en sus servicios por exceder el aforo permitido, mientras que la extinta Secretaría de Protección Civil indicó que el establecimiento no contaba con mica antiestallante en cristales y mantenían expuesto el cableado.

Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó los sellos de clausura por no contar con licencia ambiental única e irregularidades en la separación de basura.

 TE RECOMENDAMOS: 

Por no pagar la cuenta, por eso mataron a golpes a joven en bar de Zona Rosa: SSC

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.