domingo, marzo 2, 2025

Balacera en cervecería de Playa del Carmen deja al menos un muerto y 11 heridos

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo (AlMomentoMX).—  Una persona muerta y 11 heridos fue el saldo de una balacera ocurrida la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Los primeros informes oficiales indican que dos hombres caminaban afuera del establecimiento, ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes y calle 100, colonia ejidal, se acercaron y dispararon a los asistentes. 

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La Fiscalía ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho ocurrido alrededor de las 22:00 horas en la Cervecería Chapultepec.

De acuerdo con La Jornada, tras lo ocurrido en Playa del Carmen, el servicio de energía fue suspendido en varios kilómetros a la redonda. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y  tampoco se consiguió la detención de los responsables.

En lo que va del año, se han registrado 86 ejecuciones en Playa del Carmen, entre ellas las de cuatro mujeres; mientras que en Cancún suman 159 ejecuciones, entre esas cuatro policías.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados