fbpx
El último tour del mundo Bad Bunny

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny está de vuelta. El artista puertorriqueño lanzó su más reciente álbum discográfico titulado El último tour del mundo, el cual había generado desde hace varios días grandes expectativas entre sus fans.

La espera terminó y para deleite de los fanáticos, El último tour del mundo ya está disponible en Spotify. El nuevo material discográfico de Bad Bunny está conformada por 16 temas, entre los que destaca La noche de anoche, una colaboración con Rosalía.

Además de su tema con la cantante española, el disco también incluye colaboraciones con ABRA y Jhay Cortez, con quien lanzó Dakiti, canción que llegó a las plataformas musicales a principios de noviembre.

El último tour del mundo es el tercer disco que lanza este año Bad Bunny. Recordemos que en febrero, el puertorriqueño estrenó YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), del que se desprende su exitosa canción Yo perreo sola. Meses después, en mayo, sorprendió a todos con el álbum recopilatorio Las que no iban a salir.

El estreno de este nuevo disco generó diversas reacciones en redes luego de que Bad Bunny compartiera el miércoles un video en el que parece anunciar su retiro de la música.

El video de El último tour del mundo simula una rueda de prensa en la que el artista dice que se retira de la música. Ante esto, las preguntas no se han hecho esperar, por lo que tiene en duda a todos sus seguidores.

Continúa leyendo:

Miley Cyrus lanza su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’

AMX/kmj

Comentarios

comentarios