lunes, abril 15, 2024

Axel fue asesinado afuera de la Línea B del Metro tras defender a sus amigas

CIUDAD DE MÉXICO.— Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la policía luego de que presuntamente agredieron y mataron con un arma punzocortante a Axel Vázquez, un usuario de la Línea B del Metro capitalino, quien momentos antes defendió a a una de sus amigas de ellos.

La mujer, quien reconoció a la víctima como su amigo Axel, contó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que momentos antes, ella junto con otras personas regresaban del barrio de Tepito después de haber consumido bebidas alcohólicas e ingresaron a la estación Lagunilla de la Línea B del Metro.

Al llegar a la estación Ricardo Flores Magón empezaron a discutir con tres hombres que se encontraban al interior del vagón, debido a que las estaban acosando, por lo que sus amigos las defendieron y empezaron a pelear con los extranjeros. Posteriormente salieron de la estación y continuaron con las agresiones.

⇒ En la calle Norte 25 y la avenida Ferrocarril Industrial, de la colonia Moctezuma Segunda Sección, uno de los venezolanos sacó una navaja, hirió a Axel Vázquez y escapó junto con los otros dos.

Los elementos de la Policía capitalina realizaron la búsqueda de los implicados con las características proporcionadas, y los ubicaron cerca de la estación Oceanía del Metro donde los interceptaron. Tras una revisión preventiva les hallaron, al interior de una mochila táctica verde, una navaja con manchas de sangre y dos teléfonos celulares.

Los detenidos son Marvin Antonio “N”, de 29 años; Franger Jovan “N”, de 23 años, Jaiyorneiker Bronley “N”, de 29 años, quienes, junto con lo asegurado, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Los paramédicos atendieron a uno de los probables responsables en el asesinato de Axel Vázquez, y lo diagnosticaron con lesión por arma punzocortante con heridas en espalda y abdomen, por lo que fue traslado a un hospital, bajo custodia policial.

Te recomendamos: 

Julio César Chávez Jr. es detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de arma de fuego

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados