lunes, junio 17, 2024

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Hermosillo, Sonora

HERMOSILLO.— Debido a una urgencia médica en un integrante de la tripulación, un avión de Aeroméxico aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional “Ignacio Pesqueira” de Hermosillo, Sonora. Se trata del vuelo AM183, que cubría la ruta Tijuana-Ciudad de México.

Alrededor de las 20:00 horas se notificó a la torre de control sobre la situación y se realizaron obras para el aterrizaje de la aeronave. “Pues si, ya aterrizamos. Todo bien. Una emergencia médica de alguien de la tripulación”, publicó una pasajera en redes sociales.

 

Al respecto, Grupo Aeroméxico informó que su vuelo que llevaba la ruta Tijuana a Ciudad de México tuvo que cortar su ruta, debido a que uno de los tripulantes tuvo un problema de salud. Precisó que el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo, Sonora.

La empresa, que dirige Andrés Conesa, señaló que por el momento está pendiente la salida del vuelo, porque se desconocer a qué hora retomaría la ruta hacia la Ciudad de México. Los pasajeros fueron llevados al área de espera del aeropuerto sonorense; podrían salir hacia su lugar de destino alrededor de las 24:00 horas.

Grupo Aeroméxico informó que el vuelo aterrizó en Hermosillo sin ningún contratiempo, por lo que solamente se siguieron los procesos de rutina que se dan en estos casos. Fue en redes sociales donde se dio a conocer la emergencia de este vuelo, el cual es operado con un equipo Boeing 737 Max.

Te recomendamos:  

Aeroméxico abre 17 rutas hacia Estados Unidos a partir de 2024

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados