Continúan las obras de rehabilitación del bulevar Colosio, en Cancún

Fecha:

CANCÚN.— Continúan los trabajos de rehabilitación del bulevar Colosio; por ello, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, reiteró a la ciudadanía el uso de vías alternas y calles secundarias de conexión a esta importante vialidad.

Actualmente se encuentran atendiendo el tramo del cuerpo “B” en el sentido de Cancún-Playa del Carmen, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún; por lo que se les pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidentes.

⇒ Con el fin de garantizar el flujo vehicular, se mantendrá abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún; mientras que para el regreso de los conductores, se mantienen abierto dos carriles de Playa del Carmen-Cancún.

Asimismo, se recomendó el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, la avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión entre boulevard Blvd. Colosio y la Av. Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Av. Colegios y Av. Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.

La rehabilitación del bulevar Colosio está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), del Gobierno de México, y las labores se continuarán llevando a cabo de mañana, tarde y noche, avanzando de manera constante para concluir en tiempo y forma.

Te recomendamos: 

Gobierno de Q.Roo garantiza cobertura de los programas del Bienestar

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pabellón Oeste recibirá a Alizzz con un concierto dedicado a su trayectoria musical

Alizzz se presentará el 23 de octubre en el Pabellón Oeste de Ciudad de México con un concierto que recorrerá su trayectoria como productor e intérprete. La preventa comenzará el 10 de agosto y el espectáculo incluirá distintas etapas de su catálogo, entre ellas el álbum Conducción Temeraria.

Turismo internacional creció en Ciudad de México durante la celebración del Mundial 2026

Ciudad de México recibió 4.4 millones de turistas y visitantes durante el Mundial 2026, con una derrama estimada de entre 44 mil y 66 mil millones de pesos. La ocupación hotelera promedió 80 por ciento y las actividades públicas reunieron a más de 12.5 millones de personas en la capital.

Clara Brugada entrega 24 mil becas para uniformes y útiles a estudiantes de secundaria

Clara Brugada encabezó la entrega de más de 24 mil becas para uniformes y útiles escolares a estudiantes de nuevo ingreso a secundaria. Cada beneficiario recibirá mil 180 pesos, mientras el programa contempla recursos por hasta 704 millones de pesos para apoyar a 650 mil alumnos de la capital.

Casa del Poeta inicia nueva etapa con diálogo entre comunidad literaria e instituciones culturales

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México realizó la primera mesa para definir la nueva etapa de la Casa del Poeta Ramón López Velarde. El diálogo abordó programación, patrimonio, formación de públicos, vinculación institucional, gratuidad, participación comunitaria y mecanismos para fortalecer su vocación literaria en los próximos años.