Bulevar Colosio, en Cancún, con un avance del 18.2%: Mara Lezama

Fecha:

CANCÚN.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, recorrió y supervisó los trabajos de rehabilitación del Bulevar Colosio, en Cancún; lleva un avance del 18.2 por ciento, gracias al desempeño de hombres y mujeres que laboran las 24 horas del día para concluir en tiempo y forma.

Acompañada del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris, la mandataria estatal destacó que en la obra se invierten más de mil millones de pesos en beneficio, principalmente, de las y los quintanarroenses, así como de los visitantes.

Mara Lezama agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno de México para invertir en la rehabilitación del Bulevar Colosio, lo cual traerá prosperidad compartida para la entidad, ya que es la puerta de entrada al paraíso turístico: Cancún, que recibió tan solo en lo que va de este año a más de 24 millones de turistas.

El bulevar Colosio era una deuda histórica con Quintana Roo, por ello gestionamos la inversión de mil millones de pesos para los cancunenses y los turistas”, destacó.

La remodelación del Bulevar Colosio está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y consta de 13.5 kilómetros de construcción de losa de concreto hidráulico, un material adecuado para soportar altas temperaturas al igual que climas mayormente húmedos durante todo el año.

Mara Lezama reconoció la labor de cada una de las personas que laboran en esta obra, en la que mantienen actividades durante las 24 horas del día, y confió en que de continuar con el mismo ritmo, podría quedar concluida antes de diciembre del 2023, fecha establecida para la entrega.

La titular del Ejecutivo estatal agradeció la paciencia de los automovilistas en tanto se realizan las obras, y los invitó a usar vías alternas para facilitar sus traslados, como la carretera 180 Mérida-Cancún, avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán. Así como las calles secundarias de conexión: Álamos, Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Nazaret, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena.

Te recomendamos:  

Acusan a Layda Sansores de tener más de 700 propiedades

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

HUMIX expande su tecnología de eliminación de humedad por capilaridad a Latinoamérica

La empresa inicia operaciones en Chile, Perú y...

DIARIO EJECUTIVO: Más salud pública, menos privada

Roberto Fuentes Vivar · ¡Gracias Hospital General de México! · Transporte...

“Cuestión de pelotas:  viajar en un balón” / Kissinger apoyó a la dictadura militar en Argentina 78

Luis Alberto García / Cdmx   * Versiones confirman que influyó...

LIBROS DE AYER Y HOY: Se sancionará. Pero la CPI puede juzgar al mundo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Estados Unido se lanza contra la presidenta de...