sábado, febrero 24, 2024

Audífonos provocan retraso en la Línea 6 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO.— El servicio en la Línea 6 del Metro —que va de El Rosario a Martín Carrera— registró retrasos en su operación la mañana de este viernes, debido al corte de energía eléctrica para rescatar de vías de la estación Deportivo 18 de Marzo unos audífonos que se le cayeron a una persona.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la circulación de los trenes se detuvo durante unos minutos para que personal pudiera realizar las maniobras correspondientes.

EL STC Metro exhortó a los usuarios a resguardar sus pertenecías a fin de evitar accidentes al ingresar a los andenes. Además, informó que el servicio se restableció y la marcha es continua. 

En el Metro son comunes los casos de retrasos por objetos en las vías o por la obstrucción de las puertas de los vagones. Por ejemplo, el 25 de junio pasado, el paraguas de una usuaria provocó un corto circuito en las vías de la estación Atlalilco de la Línea 8, el accidente le provocó heridas a una mujer que se encontraba en la estación, además del retraso de los trenes.

Mientras que el pasado 26 de septiembre de 2019, se reportó retrasos en la Línea 8 debido a que una puerta de un vagón en la estación Obrera fue obstruida por una cuchara de plástico. En esa misma línea, pero el 9 de noviembre, un perrito fue rescatado de las vías de la estación San Juan de Letrán.

Te recomendamos:

Detienen a mujer por manosear a joven en Línea 12 del Metro

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados