fbpx

TAMAULIPAS.— En el municipio de Tampico, Tamaulipas un reportero, que se encontraba haciendo una transmisión en vivo de un accidente, fue atropellado repentinamente por un automóvil de una empresa particular.

Esteban Paredes, reportero del portal Revista Vertical, se encontraba realizando la cobertura de un accidente sobre Avenida Monterrey, en Tampico, cuando un vehículo de Bimbo lo atropelló y todo quedó grabado en su transmisión en vivo. Curiosamente, el periodista informaba sobre una mujer que fue atropellada por un automovilista que luego se dio a la fuga.

Éste quedó derribado en la calle con lesiones, pero como aún continuaban algunos cuerpos de auxilio en el lugar, fue atendido de inmediato, al llegar la ambulancia fue trasladado a un hospital particular del municipio, mientras las autoridades se quedaron a realizar peritajes.

El video completo del momento en que Esteban es atropellado está en Facebook y también fue compartido en Youtube por Revista Vertical.

 

El medio en cuestión informó que afortunadamente su reportero se encuentra estable en el hospital luego de ser atropellado mientras realizaba su trabajo. También informaron que el conductor del vehículo se encuentra detenido.

Continúa leyendo:

Universidad de Durango despide a profesora tras video viral

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios