fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).- El club Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la FIFA, por los “reiterados contactos” del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann y su entorno para ofrecerle la contratación para la próxima temporada.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de MadridEl club rojiblanco aseguró que tiene constancia por varias vías de que se han producido estos contactos, después de que el Barcelona preguntara antes al club si podía abrir conversaciones con el internacional francés, y la entidad le negara ese permiso.

El Atlético señaló que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer, al considerar a Antoine como un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en La Liga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

El interés del Barcelona por Griezmann viene de lejos. El pasado verano el club azulgrana estudió su contratación, pero finalmente decidió aplazar la ofensiva puesto que de haberlo fichado este año su precio hubiera sido de 200 millones de euros, mientras que el próximo verano su cláusula de rescisión se reducirá a 100.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios