viernes, julio 19, 2024

Se registra ataque armado en bar de Playa del Carmen; hay tres heridos y un detenido

PLAYA DEL CARMEN.— La Fiscalía de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el bar Mandala, localizado en Playa de Carmen, municipio de Solidaridad, en donde un sujeto lesionó a tres empleados del establecimiento con un arma de fuego.  

El agresor fue detenido por la Policía Turística de Playa del Carmen luego de los disparos en contra de los trabajadores que se encontraban en el centro nocturno, el cual todavía no comenzaba a funcionar. Además, se aseguraron dos armas de fuego.  

⇒ Los hechos se registraron pasadas las 19:30 horas de este miércoles en el bar Mandala, ubicado en la esquina de la calle 12 con la avenida 1a, en el centro de Playa del Carmen. Esto provocó pánico entre turistas y comerciantes del lugar.

Como resultado del ataque, Julio H. Q., de 28 años; Alejandro G, de 30 y un tercer lesionado, cuyo nombre no logró ser confirmado, fueron heridos de bala y conducidos al hospital. Agentes de la Policía Municipal y Turística rápidamente se movilizaron a la zona, cercana a la Quinta Avenida, principal corredor turístico de la ciudad.

Ambulancias trasladaron a los tres trabajadores heridos al Hospital General, en situación estable. La zona fue acordonada y se montó un operativo de búsqueda y localización. Se presume que hubo dos personas más involucradas en el ataque, pero no ha sido corroborado por las autoridades.

Te recomendamos:  

¿Qué se sabe sobre la intoxicación de estudiantes en Chiapas?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados