Así llegaron los superhéroes a la premier de Avengers: Endgame

539
Premiere Avengers

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 23 de abril (AlMomentoMX).- La batalla final de los Vengadores contra Thanos está cada vez más cerca de la revelación y así llegaron a la alfombra morada los superhéroes del universo de Marvel para la premier mundial de Avengers: Endgame. 

Robert Downey Jr. llegó en su Audi acompañado de su pareja. También tuvo un memorable encuentro con Bradley Cooper en la alfombra morada.

Capitana Marvel llevó las gemas a la premier de la película. Recordemos que Brie Larson es la primera superheroína que protagonizó una película, ya que durante más de 10 años el Universo Cinematográfico de Marvel produjo al menos 20 películas sobre superhéroes.

 

Scarlett Johansson (Black Widow) también usó un brazalete que hacía alusión al guantelete del infinito.

En la alfombra de Avengers: Endgame desfilaron todos los actores que dan vida a los superhéroes. Estuvo Chris Hemsworth (Thor) junto a su esposa Elsa Pataky; Chris Pratt (Star Lord) con su prometida Katherine Schwarzenegger; Chris Evans (Capitán América); Josh Brolin (Thanos); Karen Gillan (Nébula); Pom Klementieff (Mantis); Jeremy Renner (Hawkeye); Gwyneth Paltrow (Pepper).

Chris Hemsworth.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.
Chris Evans
Chris Evans.
Josh Brolin y Kathryn Boyd.
Karen Gillan.
Gwyneth Paltrow

Anthony Mackie (Falcon); Zoe Saldana (Gamora); Don Cheadle (War Machine); Benedict Wong (Wong); Tessa Thompson (Valquiria); Evangeline Lilly (The Wasp); los hermanos Russo; Paul Rudd (Ant Man) y Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk).

Anthony Mackie
Anthony Mackie.
Zoe Saldana.
Tessa Thompson.
Evangeline Lilly.
Paul Rudd.
Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen.
Mark Ruffalo y Sunrise Coigney
Mark Ruffalo y Sunrise Coigney.

También asistieron algunos personajes del pasado como Clark Gregg (Phil Coulson) y la sorpresa de la noche, Natalie Portman (Jane Foster).

Las estrellas de la película desfilaron por una alfombra morada donde pudieron convivir con sus fans, a quienes les firmaron autógrafos y aprovecharon para tomarse selfie.

La prensa especializada y los críticos de cine que asistieron al Avant Premier compartieron en sus redes sociales que esta fase de Marvel es “sumamente satisfactoria”. Otras personas aseguraron haber llorado varias veces durante la cinta. Críticos afirmaron que este film es superior a lo que esperaban de la última entrega de Marvel. En general, Avengers 4: ‘Endgame’ dejó satisfechos a sus primeros espectadores.

Esta película es una de las más esperadas de los últimos años al reportar entradas agotadas a nivel mundial para el día de su estreno.

Avengers: Endgame marcará la conclusión de 22 películas de Marvel donde todos los superhéroes se unirán a los Vengadores para salvar al mundo de Thanos.

AM.MX/vgs