miércoles, febrero 28, 2024

Alebrijes iluminarán la Alameda Central este miércoles

CIUDAD DE MÉXICO,  23 de abril (AlMomentoMX).— Se acerca la Noche de Museos en la Ciudad de México y una de las actividades que no te debes perder es el paseo de Alebrijes Iluminados en la Alameda Central.

Estas criaturas, hechas con cartón y que brillan gracias a luces LED, son muy populares en la cultura mexicana y desde que se lanzó la película Coco cobraron más importancia. Ahora, llegan nuevamente los paseos de alebrijes iluminados a las calles del Centro Histórico capitalino gracias al trabajo del Museo de Arte Popular (MAP).

Acompáñanos este miércoles 24 de abril a nuestro paseo de alebrijes iluminados en la Alameda Central. Comenzamos a las 20hrs ¡No faltes!

Posted by Museo de Arte Popular on Thursday, April 18, 2019

No olvides asistir a este paseo y llevar tu cámara, puesto que habrá diferentes alebrijes exhibiéndose la noche del 24 de abril. Eso sí, lo único que no permitiría realizar el paseo sería la lluvia, por lo que esperamos no se acerque ninguna nube en el paseo.

Cabe recordar que los paseos de alebrijes iluminados son realizados por el Museo de Arte Popular, recinto en donde podrás visitar grandes exposiciones de elementos tradicionales de México (incluyendo a los alebrijes). Estas criaturas dejarán el inmueble para llenar de alegría la Alameda Central.

Dónde: Paseo en la Alameda Central. 
Cuándo: Miércoles 24 de abril de 20:00 a 21:30 horas.
Costo: Entrada libre.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados