Así fue el segundo Unplugged de Café Tacvba

192

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlMomentoMX).- El pasado 5 de marzo la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria fue sede del segundo MTV Unplugged de la banda chilanga, Café Tacvba.

Oficialmente la banda originaria de la Ciudad de México se convirtió en la primera a nivel mundial en grabar un segundo MTV Unplugged para celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

 

En la escena musical Café Tacvba se ha posicionado como una de las mejores bandas de rock hispanoamericano.

En esta ocasión la banda mexicana preparó bajo la producción de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel, un repertorio en el que consideraron canciones de todas las etapas de su carrera.

A la grabación acústica acudieron poco más de 2 mil 200 personas y en total fueron 17 temas que el grupo reversionó. Entre los más aplaudidos  estuvieron Chilanga banda, EresRarotonga. 

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de David Byrne, líder del grupo Talking Heads, que acompañó a Café Tacvba con la canción The outsider, el músico a quien no le importó repetir la actuación para que quedará perfecta para el especial televisivo, vistió una chamarra con la leyenda “Mexico is the shit” y en las dos ocasiones que interpretó el tema hizo un bailecito que divirtió a la audiencia.

Resultado de imagen para cafe tacuba unplugged 2019

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios