ASF, con el gran compromiso de evaluar el desempeño del gobierno en el uso de recursos públicos: PT

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la reunión de trabajo de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), con el titular de esta Entidad Fiscalizadora Superior de México, David Colmenares Páramo, la diputada federal Maribel Martínez Ruiz (PT) destacó el gran compromiso que tiene este organismo para la evaluación del desempeño de la actual administración en el uso de los recursos públicos.

En un comunicado, la congresista por el estado de Oaxaca aseveró que en la bancada petista hay un consenso de aprobación al trabajo que se ha llevado a cabo en la Auditoría Superior, al tiempo de reiterar la confianza en su labor para brindar los elementos necesarios para erradicar la corrupción y la rendición de cuentas claras.

“Reconozco a las y los funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación. La fiscalización no es un tema sencillo y este organismo tiene un gran compromiso. Pero, sin lugar a dudas, el desempeño y el trabajo conjunto con sus funcionarios es de suma relevancia y nos deja satisfechos”, concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

PILARES celebra su primer cierre regional con una jornada de aprendizaje y comunidad

El programa PILARES celebró su primer cierre regional en la Región Oriente, donde más de 500 personas recibieron reconocimientos por concluir sus estudios en distintos niveles educativos, en una jornada de arte, música y comunidad en el Barco Utopía.

SEGIAGUA impulsa cooperación internacional para fortalecer la gestión del agua en la CDMX

La SEGIAGUA realiza un intercambio técnico en Japón para fortalecer la gestión del agua en la CDMX, con capacitaciones en potabilización, drenaje y saneamiento, impulsando una operación más eficiente y sustentable.

Myriam Urzúa destaca avances en prevención y resiliencia ante el Congreso capitalino

Myriam Urzúa Venegas presentó los avances de Protección Civil en prevención, resiliencia y sistemas de alerta, reafirmando el compromiso de construir una Ciudad de México más preparada, segura e incluyente.

Julia Álvarez Icaza destaca logros ambientales y avances en bienestar animal ante el Congreso capitalino

Julia Álvarez Icaza presentó ante el Congreso los avances ambientales de la SEDEMA en reducción de emisiones, manejo de residuos, bienestar animal y recuperación de suelos, reafirmando el compromiso por una Ciudad de México sustentable y verde.