miércoles, mayo 29, 2024

Marvel cancela las posibles secuelas de Eternals, Capitana Marvel y Ant-Man

CIUDAD DE MÉXICO.- Buscando retomar el camino y apostar por éxitos garantizados en taquilla, Marvel Studios habría tomado la decisión de parar la producción de una secuela de Eternals y desechar la idea de nuevas películas sobre Capitana Marvel y Ant-Man.

Según ha citado Forbes, el influencer e insider Daniel Richtman dio a conocer que los proyectos cinematográficos de los personajes ficticios antes mencionados, no han representado nada más que problemas y pérdidas económicas por lo que Eternals 2, Capitana Marvel 2 y Ant-Man 4 serán desechados.

Marvel no ha confirmado el rumor, pero tomando en cuenta que la estrategia de Marvel públicamente anunciada por el CEO de Disney, Bob Iger, busca dejar de lado franquicias cuyas últimas entregas han sido particularmente mal recibidas, todo parece indicar que esto es real.

Aunque la decisión parece radical, contó con el fundamento de que estos proyectos no han dado frutos positivos de manera individual, por lo que personajes como Scott Lang y Carol Danvers seguirán existiendo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero solo como personajes secundarios.

Daniel Richtman también opinó que esta alarmante situación no se ha limitado a los largometrajes, pues el formato de series también pasó recientemente por duros golpes, como el fracaso de Secret Invasion, la serie de Disney Plus con uno de los peores puntajes en críticas del público y medios especializados.

Continúa leyendo:

Remake de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgård estrena primer tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados