Asesinan a gerente de hotel en Playa del Carmen

Fecha:

QUINTANA ROO.- La inseguridad en Quintana Roo no da tregua y es que ayer por la tarde unos hombres armados ingresaron al Club Mamita’s Beach en Playa del Carmen y asesinaron a Federico Mazzoni, quien se desempeñaba como gerente del lugar.

Este representa un nuevo hecho violento en menos de una semana en la entidad. En tanto que el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín, confirmó la ejecución, aunque afirmó desconocer detalles porque apenas se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos para confirmar la muerte del hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Cabe mencionar que este martes Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para sus connacionales que visiten este lugar debido a los recientes hechos violentos que se han presentado, con la finalidad de que evalúen visitar este destino turístico.

Continúa leyendo:

 

David Monreal solicitará incluir a Zacatecas en regularización de autos

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Prevén analistas financieros restricciones crediticias en todo el mundo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El mundo está iniciando una nueva...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La tolerancia es un crimen cuando lo que se...

La Costumbre del Poder: Entre la deserción escolar y el desafío a la virgencita de Guadalupe

*Conociendo de la afición de nuestros gobernantes a escudarse,...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Quién promueve amenazas contra la UNAM? Adán...