fbpx Asesinan al periodista Rogelio Barragán en Morelos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlMomentoMX).— Autoridades de Morelos hallaron el cuerpo de Rogelio Barragán, periodista del portal Guerrero al instante, dentro de la cajuela de un auto, en el municipio de Zacatepec. Presentaba varias lesiones en rostro y en la cabeza.  

Un informe preliminar indica que alrededor de 18:20 horas de este martes, elementos de Servicios Periciales, acudieron a la calle Circunvalación, colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, al sur del Morelos, donde se localizó un vehículo Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 de Guerrero y dentro de la cajuela estaba el cadáver del periodista con lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica.

Vecinos de ese municipio refieren que el auto fue abandonado desde la noche del lunes, pero lo reportaron hasta este martes, y alrededor de las 17:00 elementos de la Policía estatal descubrieron el cadáver en la cajuela de un automóvil. La Fiscalía Regional Sur Poniente se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

En tanto, el portal Guerrero al instante lamentó la muerte de su director. “Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio. Dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo”, publicó el sitio en su cuenta de Facebook.

Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio, dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero..

Posted by Guerrero Al Instante on Tuesday, July 30, 2019

Con el homicidio de Rogelio Barragán, en lo que va de la reciente administración suman 10 comunicadores asesinados. El último caso fue el de Norma Sarabia Garduza, corresponsal del medio Tabasco Hoy, asesinada a balazos en el municipio de Huimanguillo, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

TE RECOMENDAMOS: 

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios