lunes, junio 24, 2024

Asesinan a 4 trabajadores de radiodifusora en ataques en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.— Cuatro trabajadores de la estación MegaRadio (Swiss 105.9)  fueron asesinados durante la jornada de violencia que vivió Ciudad Juárez, Chihuahua, de este jueves 11 de agosto. Se encontraban transmitiendo desde una pizzería, cuando hombres armados llegaron y dispararon contra los comensales.

De acuerdo con un reporte del Diario de Juárez, entre las víctimas se encuentra el locutor Allan González; de Lino Flores, del área de Promociones; del gerente de Operaciones, Armando Guerrero, y del escolta Alex Arriaga, quienes transmitían  desde una sucursal Little Ceasars, de Avenida Ejército y Rancho Mesteñas.

⇒ Por medio de las redes sociales, comunicadores y periodistas condenaron el ataque y despidieron a cada una de las personas que murieron realizando su trabajo. “Allan era una súper voz. Siempre amable, siempre atento, grandes pláticas”, expresaron.

La ola de violencia se ha extendido este jueves en Ciudad Juárez. Inició con un motín en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, con saldo de dos personas muertas. A lo largo de la tarde se han reportado balaceras, negocios incendiados y ejecuciones en varios puntos de la ciudad.

Tras los ataques violentos registrados este jueves en Ciudad Juárez, universidades, negocios de diversos giros como restaurantes, supermercados, entre otros, optaron por anunciar a sus clientes y estudiantes que este viernes estarían cerrados. A esta acción se unieron empresas maquiladoras, quienes desde anoche cancelaron turnos para resguardar la seguridad de sus empleados.

Por su parte, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, lamentó la pérdida de vidas humanas en “este evento tan atroz” contra Ciudad Juárez. Vía Twitter, condenó los hechos violentos y reiteró su compromiso de trabajar al máximo de sus fuerzas y capacidades, para garantizar el bienestar de los juarenses.

Te recomendamos:

Violencia en Ciudad Juárez deja 11 muertos y 6 detenidos

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados