lunes, abril 22, 2024

Asesinan a profesor afuera de un bar en Cuernavaca

CUERNAVACA, 20 de noviembre (AlMomentoMX).- Eduardo Reyna Salgado, profesor de matemáticas de una secundaria local, fue asesinado a balazos al salir de un bar.

En un video de seguridad, se ve el momento en que el agresor dispara al maestro Reyna y su acompañante.El maestro de la secundaria Froylán Parroquín  salió del sitio alrededor de las 5:20 horas y cuando se dirigía a su auto en compañía de una mujer fue acribillado por un sujeto que lo esperaba. La acompañante resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

En un video de una cámara de seguridad se observa el momento en que el agresor se acerca a las víctimas, dispara y se retira del lugar caminando sin que nadie lo detenga.

El cuerpo de Reyna Salgado fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, al filo de las 05:00 horas, el  occiso se retiraba de un bar ubicado al interior de una plaza, y al estar en la acera de la avenida fue atacado, recibió disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el sitio fueron embalados indicios balísticos y otros elementos que serán analizados e integrados -mediante cadena de custodia- a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Regional Metropolitana, a fin de esclarecer este homicidio, en agravio de la persona identificada como Eduardo “N”, de 37 años de edad.

El asesinato de Reyna Salgado se suma al ocurrido el pasado 29 de septiembre, cuando el joven Israel Hernández fue asesinado dentro del bar Attico, en Cuernavaca, al intentar defender a una mujer de un sujeto que portaba un arma de fuego y quien ya fue detenido.

Artículos relacionados