Asesinan a luchador de Artes Marciales frente a su esposa e hijo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (AlMomentoMX).—  El luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) brasileño, Adriano Sylberth Santana Pereira, conocido como Mamute, fue asesinado la noche de lunes delante de su esposa e hijo en su casa de Belem do Pará (norte de Brasil).

Adriano, luchador de MMA.Santana Pereira, de 29 años, recibió un tiro y diversas puñaladas en el interior de su domicilio, donde se encontraba con su familia, informó la Policía Civil a medios locales.

De acuerdo con las mismas fuentes, tres hombres armados entraron a la casa del luchador por la puerta trasera antes de la medianoche del lunes; Mamute al darse cuenta del atraco, pidió tranquilidad a los delincuentes, quienes le dispararon.

La víctima recibió un tiro en la cara, pero cuando los asesinos percibieron que no había fallecido, le dieron diversas puñaladas en el tórax delante de su esposa y un hijo de nueve años, que resultaron ilesos.

Además de luchador, con 30 peleas en su cartel, Adriano Sylberth era eletricista naval y un ciudadano ejemplar, sin antecedentes y que no había sufrido ninguna amenaza que pudiera estar relacionada al crimen, informó la policía.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles

“Compra ahora” el documental de Nextflix que abre los ojos al mundo del consumo

El documental "Compra ahora: la conspiración consumista" expuesto en...

En el Palacio de Bellas Artes, histórica celebración musical de niñas y mujeres indígenas

El concierto Por donde pasa la luna será el 6 de septiembre, participan inco agrupaciones de los pueblos Mixe, Totonaco, Chontal, Nahua y Seri. Se verá en el escenario a más de medio centenar de participantes. Veremos: música, danza y cantos en sus lenguas originarias