miércoles, febrero 28, 2024

Asegura Xóchitl Gálvez que en Morena quieren a Beatriz Paredes como la candidata del Frente

CIUDAD DE MÉXICO.- La panista Xóchitl Gálvez aseguró que la militancia de Morena son quienes quieren que la candidata presidencial del Frente sea la priista Beatriz Paredes, por temor a que sea ella quien la obtenga. El hecho generó un choque con la senadora del PRI, ya que Gálvez incluso sugirió que son los morenistas quienes firman a favor de Paredes.

“Los que quieren que sea Beatriz son los de Morena, son los que están firmando en las encuestas, obviamente no la van a sostener en una votación final, porque ahorita lo que quieren es que me gane, porque ya se dieron cuenta que yo sí le doy batería a su ‘corcholata’ favorita”, aseguró Xóchitl.

Gálvez además destacó que en las encuestas del Frente Amplio incluso se encuentra arriba por 12 puntos porcentuales de Beatriz Paredes.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Xóchitl, en entrevista con Azucena Uresti, Beatriz comentó que la gente con tal de llamar la atención a veces hace afirmaciones irresponsables.

“Si fuera eso, imagínese tendría yo enormes posibilidades de victoria, porque en todas las encuestas la gente de Morena se dice que tiene enormes guarismos… a mi no me gusta entrar en debates que no tienen sentido… de repente la gente con tal de llamar la atención hace afirmaciones muy irresponsables”, refirió Beatriz Paredes.
AM.MX/fm

Artículos relacionados