Asegura Donald Trump que su gobierno capturará más de un millón de migrantes

Fecha:

WASHINGTON, 8 de marzo (AlmomentoMX).- Mediante su cuenta de Twitter, Donald Trump, aseguró a sus seguidores que su gobierno está en camino de aprehender a más de un millón de migrantes que cruzan la frontera sur de su país este año.

Asimismo felicitó a los distintos elementos de la Patrulla Fronteriza por sus esfuerzos y trabajo, ya que considera que se encuentran trabajando dentro de un sistema roto.

Agregó que esto no sería más un problema si los demócratas tomarán más enserio el estado crítico en la que se encuentra el país.

 

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

We are on track to APPREHEND more than one million people coming across the Southern Border this year. Great job by Border Patrol (and others) who are working in a Broken System. Can be fixed by Congress so easily and quickly if only the Democrats would get on board!

 

117K

8:38 AM – Mar 7, 2019

Twitter Ads info and privacy

52.8K people are talking about this

 

Una de las promesas de campaña de Trump era imponer medidas más fuertes para contrarrestar la migración ilegal en la frontera sur. Su promesa más prominente en este ámbito fue la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos para que los migrantes no pisaran suelo americano.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acto de integridad y justicia, libro sobre artistas mexicanas presentado en la FIL

90 obras de artistas mujeres en México, fue presentada por rector de la UNAM. Reflejo de una nueva historia del arte que se quiere en plural, crítica y actual

Mujeres participaron de una maratón sin velo y los organizadores fueron detenidos

El Poder Judicial arrestó a dos responsables del evento tras difundirse imágenes de corredoras sin hiyab. Se desató una fuerte respuesta de las autoridades en medio del creciente relajamiento social respecto a las normas de vestimenta.

Piden cárcel a quien produzca o distribuya contenidos sexuales con niñas, niños y adolescentes, creados con IA

El diputado Carrillo Soberanis (PVEM) propuso reformar el Código Penal Federal

No más heno ni musgo en los nacimientos navideños, esta es la razón

Año con año, cientos de pacas de musgo y...