Asaltan casa de hija de Arely Gómez, extitular de la PGR

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMX).- Delincuentes asaltaron la tarde del domingo a una vivienda deshabitada, propiedad de la hija de Arely Gómez, ex procuradora general de la República y actual secretaria de la Función Pública. Los asaltantes se llevaron botellas de vino y un triciclo ortopédico.

Los ladrones irrumpieron en el inmueble ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Los delincuentes extrajeron pertenencias de la casa, pero ninguna persona estuvo en peligro ya que está deshabitada.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de personas implicadas en el atraco; además de que continua con el inventario de todos los objetos que fueron robados.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que en el domicilio se guardan muebles y diversos materiales y actualmente se encuente deshabitada. En ocasiones es utilizado por los agentes asignados como escoltas de la familia Gómez González para cambiarse una vez terminando su turno laboral.

De acuerdo con la carpeta de investigación, uno de los oficiales que acudió al domicilio se percató que una de las puertas estaba forzada y al revisar a detalle notó que faltaban algunas cosas. El domicilio no cuenta con cámaras de videovigilancia y los vecinos no se percataron del robo.

Caen 4 en el Pedregal

Por otra parte, la Policía capitalino informó que cuatro personas armadas, entre ellas una mujer, fueron detenidas cuando intentaban asaltar en una casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón. mientras que otras dos personas fueron arrestadas al ofrecer 50 mil pesos a cambio de liberar a uno de los detenidos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Energéticos de transición transforman el transporte marítimo

Singapur, uno de los principales centros marítimos del mundo, ya pasó de las pruebas a las licencias y estándares para abastecer metanol a embarcaciones.

CBX y Fundación Teletón celebran la sexta edición de cruce con causa

Los pasajeros pueden realizar su donativo al adquirir su boleto de CBX; adicionalmente, la compañía también realiza una contribución directa.

Reforestación urbana priorizará cinco alcaldías del oriente con menor cobertura de áreas verdes

Ciudad de México inició su Programa de Reforestación Urbana 2026 con la meta de plantar un millón de árboles hacia 2030. La estrategia priorizará alcaldías con menor cobertura vegetal, contempla 200 mil ejemplares anuales, especies nativas, participación comunitaria y acciones en banquetas, camellones, escuelas y zonas con islas de calor.

La libertad financiera comienza con el primer crédito: Círculo de Crédito

Construir un buen historial desde el inicio abre oportunidades para el futuro