viernes, mayo 24, 2024

Asaltan a Paula Soto, candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.— Paula Soto, candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez, informó que este martes fue asaltada en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, en dicha demarcación. Entre las cosas que le sustrajeron estaban sus identificaciones y una computadora.

A través de un video, la candidata indicó que los presuntos delincuentes hurtaron su bolsa con identificaciones personales, objetos de valor, así como una computadora y una agenda que contiene información de su actividad partidista, propiedad de su secretaria particular.

Coincidentemente después de que nos encontramos con unas brigadas del Partido Acción Nacional, una hora después me encuentro con mi camioneta vandalizada y se robaron la bolsa que estaba aquí adentro y una mochila”, relató Paula Soto, quien mostró los cristales que quedaron esparcidos en el suelo.

Tras disculparse con los simpatizantes de Morena al no poder acudir a la reunión vecinal programada, Paula Soto presentó una denuncia en la agencia del Ministerio Público en la coordinación territorial Benito Juárez 8.

Estoy sumamente desconcertada por lo ocurrido, nos dicen que es la mejor alcaldía para vivir, que es la más segura, y la verdad es que es muy extraño que a plena luz del día alguien halla hecho esto, con pertenencias que no estaban a la vista y que son del interés ¿de quién?”, afirmó.

Resaltó que está convencida que se necesita un mejor gobierno, “que esté más atento a las necesidades de la gente, que proteja las pertenencias, el patrimonio y la integridad de los que aquí vivimos. Y sobre todo en estos tiempos de campaña”. Más tarde, Paula Soto subió a su cuenta de Twitter la fotografía de la denuncia que realizó ante las autoridades capitalinas.

Recientemente, Paula Soto se deslindó de algunos mensajes que texto que les habían llegado a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez, donde se mostraban resultados de una encuesta sobre preferencias electorales. Afirmó que sólo buscaban desprestigiar su imagen.

Te recomendamos: 

Vidal Llerenas propone crear Escuela de Código para Azcapotzalco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados