fbpx
Foto: Proceso

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de julio, (AlMomentoMX).- El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel se encuentra hospitalizado, según informaron militantes priistas y familiares a un diario de circulación nacional.

La noticia se dio a conocer luego de un fuerte rumor en redes sociales sobre la muerte de Montiel durante la noche del viernes pasado.

Alfonso Navarrete y Prida, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), considerado como uno de los personajes más cercanos al gobernador, negó la noticia en su cuenta de Twitter.

El ex gobernador de la entidad durante 1999 y 2005 también fue presidente municipal de Naucalpan, diputado federal, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México y director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, uno de los principales líderes del grupo Atlacomulco, tío y padrino político del presidente Enrique Peña Nieto.

En enero de 2006, Montiel, acusado de corrupción, fue absuelto por el Gobierno de su sobrino, el ahora Presidente. Había fuerte evidencia en su contra. Se le acusó de haber malversado cientos de millones de dólares utilizando su cargo.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios