sábado, julio 20, 2024

Ariana Grande y Justin Bieber cantan ‘Stuck with U’ y recaudan fondos para personal médico

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes, tres tendencias encendieron las redes sociales: Ariana Grande, Justin Bieber y “Stuck with U”, el nuevo tema en el que ambos cantantes colaboraron con la finalidad de recaudar fondos para apoyar al personal de salud que lucha en primera fila contra la pandemia de coronavirus.

En el video del sencillo se observa a varias personas viviendo el día a día en confinamiento por la pandemia. En las imágenes también podemos ver a ambos artistas pasando el día a día en sus casas, el canadiense con Hailey Baldwin, su esposa, y la estadounidense principalmente con su perro.

“Estoy atrapado contigo, atrapado contigo, atrapado contigo. No hay ningún lugar donde necesitemos estar”, dice la letra de la canción.

Con este tema, Ariana Grande y Justin Bieber esperan recaudar una importante suma que será destinada a First Responders Children’s Foundation, institución que proporcionará ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global.

Hace algunos días, ambos cantantes habían lanzado versiones breves e instrumentales de esta canción a modo de adelanto, algo que tenía entusiasmados a sus fans, quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales.

AM/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados