viernes, febrero 23, 2024

Argentina tiene un pie fuera del mundial

NIZHNI NÓVGOROD, RUSIA, 21 de junio (AlMomentoMX).– En el enfrentamiento que se jugó hoy en el estadio Niznhy Novgorod entre Argentina y Croacia, el país americano quedó en el borde de la eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA 2018 al ser goleado por los croatas luego de 3 goles contra 0.

Foto: La República.


La selección dirigida por Jorge Sampaoli cayó 0-3 ante Croacia en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2018.

Con apenas un punto a su favor, el resultado ha dejado a Argentina con muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, lo que significa que si en su próximo enfrentamiento contra Nigeria no suma puntos, podría quedar eliminado.

El croata Rebic anotó el primer gol al minuto 52, el segundo fue de Modric al minuto 80 y el tercero de Rakitic al minuto 90. Con esta victoria Croacia ya tiene su boleto asegurado para los octavos de final.

 

La afición, los jugadores y la Selección Argentina están padeciendo la derrota pues para Alemania esta fue la peor goleada en una fase de grupos de Copas del Mundo en 60 años. No perdían por 3 goles o más desde el 6-1 de Czechoslovakia en 1958.

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados