fbpx Aquí nadie suelta al tigre: Meade | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo (AlMomentoMX).-  El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que “nadie suelta al tigre”, al tiempo que calificó como una “amenaza” la declaración del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hecha en la Convención Nacional Bancaria.

“Aquí nadie suelta al tigre. Aquí la gente se convence y va a votar y me parece, de nuevo, que no abona y que pinta a Andrés Manuel como es en su falta de respeto a las instituciones”, afirmó el ex secretario de Hacienda.

El pasado viernes y ante la Convención Bancaria, López Obrador aseguró si  hay fraude en las elecciones del próximo 1 de julio, lo que provocará que se suelte el tigre y él no detendrá la inconformidad de la gente.

En respuesta, Meade Kuribreña señaló: “me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada porque pinta de nuevo a los candidatos cómo somos, uno que llama a concordia, unidad y a trabajar para construir un país de instituciones y otro que se esmera en criticarlas y denostarlas”.

Tras un encuentro privado con el Colegio Nacional de Notariado, José Antonio Meade puntualizó que en lo que se deben concentrar los candidatos es en el país que se quiere hacia el futuro, donde “absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico”.

Aseguró que la afirmación de López Obrador ante los banqueros “no abona y lo pinta como es, en su falta de respeto a las instituciones … una voz que permanentemente llama a dividir,  a confrontar,  no abona en la construcción del país”.

Meade Kuribreña resaltó que “la forma de hacer política de Andrés Manuel, es una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones no solamente las electorales, a violar el comercio y libre tránsito que teníamos aquí en Reforma después de una toma de seis meses”.

Te recomendamos: “Ya no hay pretextos, ¡éntrale!”, reta Meade a López Obrador

El aspirante presidencial rechazó que vaya a renunciar al financiamiento público para su campaña, tal y como lo hiciera la candidata presidencial independiente Margarita Zavala.

Por la mañana, José Antonio Meade recordó la decisión del Tribunal Electoral de permitir debates en el periodo de intercampaña y específicamente se dirigió a López Obrador: “ya no hay pretextos. !Entrale!”

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios