fbpx "Ya no hay pretextos, ¡éntrale!", reta Meade a López Obrador | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo (AlMomentoMX).- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, retó al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a debatir y dejó claro que “ya no hay pretextos”. “¡Éntrale!”, expresó.

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña recordó la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para autorizar los debates en el periodo de intercampaña.

“El Tribunal Electoral  nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos Lopez Obrador. ¡Éntrale!”, escribió el candidato tricolor.

La semana pasada la Sala Superior del TEPJF revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que se prohibían los debates y mesas de análisis organizados por medios de comunicación durante el periodo de intercampañas.

Previamente del reto a López Obrador, José Antonio Meade ya había celebrado la decisión del TEPJF y subrayó que estaría atento y preparado para encontrarse con sus oponentes “ en cualquier foro que el resto escoja”.

En su momento, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no asistirá a ningún debate convocado en etapa de intercampaña, y que únicamente atenderá las invitaciones de los tres debates que serán organizados por el INE en el periodo de campaña electoral.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios