‘Aquaman 2’ habría fracasado en proyecciones de prueba

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del enorme entusiasmo que causó The Flash tras presentar su tráiler, parece que Aquaman 2 se esta enfrentando a varios problemas. Según algunos informes, la secuela protagonizada por Jason Momoa habría fracasado durante las proyecciones de prueba.

De acuerdo a ViewerAnon, los comentarios hacia la venidera segunda entrega de Aquaman van desde “aburrida” hasta “una de las peores películas del DCEU”.

“Seré sincero: llevamos media docena de proyecciones de prueba y no tiene muy buena pinta. He oído constantemente durante el último medio año, más o menos, que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”, aseguró el insider.

Es más, ya hay medios estadounidenses que señalan que la cinta se encuentra a la altura de Black Adam. La cinta de Dwayne Johnson, que recupero por un fugaz instante en su escena post-créditos al Superman de Henry Cavill, no consiguió atraer ni al público ni a la crítica. Y su desempeño en taquilla no superó los 400 millones de dólares de recaudación.

Al reporte anterior, le siguieron otros que tampoco se mostraron entusiastas respecto a la calidad de Aquaman and the Lost Kingdom. Por medio de Twitter, Big Screen Leaks respaldó aquellas noticias desfavorables; además expresó su deseo de que el director James Wan consiga reparar todas las fallas en tiempo y forma.

“Hay una razón por la que he estado evitando cualquier pregunta sobre Aquaman and the Lost Kingdom pero desde que ViewerAnon lo publicó, no me alegra respaldarlo y decirles que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas”, se lee en el tuit de BSL. “Realmente espero que Wan arregle esta película antes de diciembre”.

Asimismo, el portal noticioso afirmó haber escuchado que con esta película sucedió algo que no suele ocurrir en otras proyecciones de prueba. Y de acuerdo al sitio Can We Get Some Toast, “la gente abandonó la sala” antes incluso de que la proyección concluyera.

Por ahora, no queda más que esperar el estreno de de Aquaman and the Lost Kingdom el próximo 25 de diciembre.

Continúa leyendo:

Keanu Reeves protagoniza el tráiler final de ‘John Wick 4’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.

Opciones de Coches Eléctricos para Jubilados en México 2025

Estos vehículos ecológicos, prácticos y confiables ofrecen beneficios claros tanto para el día a día como para viajes cortos o desplazamientos urbanos

Presenta Sergio Ramos oferta formal para convertirse en el dueño del Sevilla

De acuerdo con reportes de diferentes medios en España, Sergio Ramos ya habría lanzado una oferta formal para comprar al Sevilla.

Aranceles impuestos por México a China entraron en vigor este 1 de enero

El Congreso aprobó los gravámenes en diciembre de 2025, luego de todo un año marcado por las amenazas arancelarias de Estados Unidos sobre México y la guerra comercial que Donald Trump entabló con otros países desde el inicio de su mandato.