CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio (AlMomentoMX).— ¿AirPods resistentes al agua o con comando de voz? Esos son algunos de los rumores que se han escuchado en los últimos meses; sin embargo, según un informe de Bloomberg, la siguiente generaciones de auriculares de Apple vendrá con tecnología de cancelación de ruido.
De acuerdo con el informe, la compañía de Cupertino está trabajando en unos audífonos over-ear (de diadema) que originalmente serían lanzados en marzo de este año, pero algún retraso en la tecnología o los materiales de producción no permitió que esto sucediera, pero llegarán en 2019.
Se tratarían de unos AirPods mucho más sofisticados y perfectos para los amantes de la buena calidad de audio, además sí serán resistentes al agua (aunque sólo sudor y lluvia), según Bloomberg. También incluirían un nuevo chip más potente que integraría Siri en modo manos libres y le permitiría funcionar aun cuando el iPhone se encuentre lejos.
Los audífonos tendrían un precio superior al modelo actual que cuesta 150 dólares (tres mil pesos, aproximadamente) lo que haría que Apple compita con fabricantes de audífonos de gama alta como Bose o Seinheisser.
El reporte también indicó que los AirPods presentaría un nuevo estuche que sería compatible con el cargador inalámbrico AirPower; además de sensores biométricos que lleven un registro de los latidos del corazón.
AM.MX/dsc