Anuncia GINgroup sociedad con Sugarfina, la marca boutique llega a México en 2019

140

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlmomentoMX).- Sugarfina, la boutique de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, California, llega a México con un acuerdo para abrir 26 boutiques en los próximos 5 años; La marca se asocia exclusivamente con GINgroup, el destacado líder en administración de capital humano, para presentar por primera vez dulces del más alto nivel en México. La asociación multicanal se lanzará primero con 3 boutiques en la Ciudad de México a finales del 2019 y poco después con un sitio de comercio electrónico e importante cadena de tiendas departamentales.

Sugarfina es más conocida como una empresa disruptora en la industria mundial de confitería por crear golosinas de lujo para adultos, incluida una colección de dulces de cóctel con osos de gomita hechos de champaña y vino rosado, así como chocolates rellenos de whisky, tequila, vodka, entre otros, cuya popularidad llevó a tener una lista de espera de más de 18,000 personas en Estados Unidos. La boutique cuenta con una colección de dulces únicos exhibidos artísticamente en modernos empaques, además de una experiencia única al permitirte hacer tu propio diseño y selección.

Rosie O’Neill y Josh Resnick han viajado por el mundo en busca de los mejores fabricantes de dulces para producir su exclusiva e inventiva línea de confitería de lujo. Sugarfina, mejor conocida por sus osos con champaña y vino rosado, ha sido nombrada dentro de “Las 50 compañías más innovadoras del mundo” y “Los 10 minoristas más innovadores del mundo” por Fast Company y reconocida como una de las “Tiendas de golosinas más bellas del mundo” por Architectural Digest, Sugarfina abrió su primera tienda en Beverly Hills en 2013 y ahora cuenta con más de 50 ubicaciones en Norteamérica en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago y Vancouver, más dos boutiques en el extranjero en Hong Kong.

GINgroup que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, continúa posicionándose como la empresa líder en Administración Integral de Capital Humano, con sus más de 38 años de experiencia y más de 162 mil empleados administrados a nivel nacional e internacional, con presencia en EUA, Canadá, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile y España.

GINgroup a través de su centro operativo wtc de Raul Beyruti Espinosa ha incursionado

en diferentes industrias tales como: alimentos y bebidas, comercio minorista, moda, seguros, medios de comunicación, fintech, finanzas y ahora lo hace al mundo del retail. GINgroup siempre con la firme visión de estar a la vanguardia, mejorando la productividad de sus negocios y la mejor calidad de vida de sus empleados.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios