fbpx Anuncia Claudia Sheinbaum incremento en el presupuesto para agua en la CDMX | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlmomentoMX).- Tras anuncias que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México tendrá in incremento inédito de 7 mil millones de pesos para el presupuesto de 2019, la jefe de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció que Rafael Bernardo Carmona, quien es doctor en ingeniería mecánica por la UNAM, será el director general del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex).

Indicó que con dicho incremento se realizarán acciones para mejorar el servicio de distribución de agua en toda la ciudad.

“Rafael integra tanto la parte académica de conocimiento e investigación como la parte operativa de la que ya ha estado a cargo”, explicó.

En ese sentido, Carmona Paredes señaló que ya están elaborando un diagnóstico de la problemática del agua en la Ciudad y agregó que existe una buena relación con los actuales técnicos del Sistema de Aguas, pues ya han tenido reuniones de la transición.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios