fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Ante la pandemia de Covid-19, la alcaldía Magdalena Contreras inauguró tres consultorios T-UNO, en donde se brinda atención médica, dental y psicológica a los habitantes de la demarcación. En total, ya son 15 los espacios médicos en toda la demarcación.

Estos tres nuevos consultorios T-UNO se ubican en el Deportivo Primero de Mayo, en la Colonia Vista Hermosa y en Avenida Ojo de agua, informó la alcaldesa Patricia Ortiz. Se prevé que estos tres consultorios nuevos atenderán a unas 15 mil familias.

Son obras para mejorar la calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía, entendemos que los servicios públicos se requieren en beneficio de todos, con estándares de calidad y es por eso que se trata de dotar de consultorios de salud dignos, ya que ese fue uno de los objetivos y compromisos con los que llegamos y que estamos cumpliendo”, afirmó.

Ortiz Couturier indicó que estos tres nuevos consultorios se suman a los 12 ya existentes que hay en la demarcación en beneficio de familias de las colonias como Barranca Seca, La Cruz, San Nicolás Totolapan, La Magdalena, El Rosal, El Toro, Vista Hermosa, Palmas y San Bernabé Ocotepec.

Sostuvo que ante la pandemia de Covid-19 es importante atender la salud mental, emocional de la población, por ello se sumó la atención psicológica a estos consultorios T-UNO. Resaltó que en todos los consultorios médicos, la atención que se brinda es con todas las medidas de prevención ante la contingencia.

Destacó que sigue activa la línea de atención psicológica en el número 54 49 60 72, para los vecinos que lo necesiten, mientras que la ubicación  de los centros médicos puede ser consultada en la página https://mcontreras.gob.mx/bs/servicios-de-salud/

Te recomendamos: 

CDMX prevé 20 mil nuevos alumnos en escuelas del IEMS e Instituto Rosario Castellanos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.