‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ revela un épico tráiler

Fecha:

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMX).—  Se ha revelado el tráiler final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, y el nuevo avance viene cargado de imágenes sorprendentes y una gran sorpresa para los seguidores del universo de ‘Harry Potter’: la mención de un nombre que ha encantado a todos.

El adelanto presenta a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su encuentro con Albus Dumbledore (Jude Law), director de Hogwarts, quien le da un refugio en París por si “las cosas se ponen feas”. Esto, en referencia al malvado de Grindelwald (Johnny Depp), quien ahora reúne a sus seguidores para cambiar el orden en el mundo.

Además, durante el primer minuto del tráiler, podemos apreciar a Credence (Ezra Miller) enjaulado en lo que apunta a ser un espectáculo cirquense. De repente se le oye decir: “Nagini”. Posteriormente, se observa a la actriz Claudia Kim dando vida a la que posteriormente se convertirá en uno de los “horrocruxes” de Lord Voldemort, el señor oscuro que reemplaza a Grindelwald.

Durante el tráiler, podemos apreciar como el rejuvenecido Albus Dumbledore le pide ayuda a Scamander para detener al malvado Grindelwald, quien comenzará una guerra mágica.  “Grindelwald quiere destruir esa paz”, dice Albus. “Quieres que  vaya detrás de él. ¿Qué lo mate? Dumbledore, ¿por qué no va usted?”, le revira Newt.

La nueva aventura reúne a Newt con sus amigos Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero una misión que pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevas amenazas en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

Dirigida por David Yates, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ocurre unos 70 años antes de la saga “Harry Potter”. La película se estrenará el próximo 16 de noviembre y cuenta con un guion escrito por la propia J.K. Rowling.

Checa aquí el triáiler 👇

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo de la Ciudad de México inaugura exposiciones sobre Tehuantepec y futbol femenil

El Museo de la Ciudad de México presenta Tehuantepec, de José Luis Rosas Landa, y Mujer y futbol, de Marco Lara, exposiciones sobre identidad, memoria, territorio y participación femenina, abiertas hasta octubre y noviembre con visitas de martes a domingo.

Indraxus transforma un recuerdo sobrenatural de infancia en la exposición fotográfica ‘333’

La exposición 333 de Indraxus transforma un recuerdo sobrenatural de infancia en un recorrido fotográfico sobre espíritus, sombras, brujas y reencarnación. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de octubre en el Museo Archivo de la Fotografía con entrada libre.

CDMX declara patrimonio cultural los saberes del pan dulce tradicional

El pan dulce tradicional fue reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de Ciudad de México durante un festival que reunió más de 30 productores, 300 variedades, charlas, demostraciones y música en UTOPÍA Elena Poniatowska Amor del 11 al 13 de septiembre.

Telefónica, crónica de cómo el corporativo español drenó a su filial mexicana

En octubre de 2018, el consejo de administración de...